Saltar enlaces

Inversionistas

Acerca de nosotros.

Hemos fabricado mobiliario residencial y de proyectos desde 2005 siempre comprometidos con un producto durable, con acabado detallado, diseño atractivo y con un excelente servicio al cliente. Enfocados en el mayoreo principalmente. Clientes durante esta trayectoria: Liverpool, El Palacio de Hierro, VaughanBenz, lodgingcm (mobiliario para hoteleria en USA).

En Noviembre 2019 abrimos la primera tienda de venta al público. El compromiso con la satisfacción del usuario final nos permite tener un atractivo índice de recompra entre nuestros clientes. Los proyectos de amueblamiento los hemos desarrollado mediante un sistema que garantiza el cumplimiento en tiempo y la total satisfacción del consumidor gracias al proceso integrado a los requerimientos que el cliente comunica desde la primera reunión del proyecto.

Nuestro equipo es importante.

Contamos con capital humano desarrollado en cada parte del proceso, siempre valorando la integración del individuo a los planes de la empresa, lo que nos permite tener un muy bajo índice de rotación de nuestro personal.

Construcción robusta, detallada y durable del mobiliario, acompañada de un equipo de diseñadores de interiores e industriales con moderno equipamiento industrial, hoy nos permiten enfocar los pasos al crecimiento.

El siguiente Showroom.

Puerto Vallarta se ha destacado con una creciente demanda de compra de mobiliario, así como de proyectos integrales. Es la ubicación de nuestro siguiente Showroom.

Queremos compartir esta experiencia contigo e invitarte a participar con nosotros como socio capitalista para este nuevo paso. La visión de largo plazo es lo que hoy nos permite proyectar un atractivo futuro contigo abordo.

Envíanos un correo

Los planes que tenemos ¡te van a interesar!
La participación inicial es atractivamente baja y los rendimientos esperados son altamente prometedores.

    Inicio
    Tienda
    Carrito
    Buscar
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?