Términos y condiciones

Home / Términos y condiciones

Objeto:

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet mogdl.mx (en adelante “Sitio web” y/o “Página Web”) o para el uso durante y después de su visita a cualquiera de las ubicaciones físicas de MO GDL® (en adelante “Tienda MO GDL®”) que celebran: por una parte, ESENCIA NUMERO ONCE S DE RL DE CV (en adelante “MO GDL®” y/o “la Empresa”), en su calidad de responsable y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

La adquisición de productos fabricados por MO GDL® Muebles en sus diferentes canales de venta: Tienda MO GDL® o mogdl.mx preveen las siguientes generalidades: 

Cobertura:

  • La entrega de producto es en toda la república mexicana. 
  • La entrega de producto es exclusiva del territorio nacional.
  • Existen códigos postales sin cobertura para los transportistas estratégicos de MO GDL® en los que la empresa se reserva la entrega de productos.
  • Los productos serán enviados y entregados al Usuario por MO GDL® o por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

Tiempo de fabricación:

  • El tiempo de entrega es de 30 días para productos publicados de línea.
  • El tiempo de entrega se contará desde que el pago es aceptado o acreditado hasta que la empresa lo entregue al cliente local o al transportista.Entregas:La entrega de los pedidos se puede llevar a cabo por el transporte de la empresa o por un tercero:
  • Cuando la empresa es la que entrega los productos, se concretará una cita en el domicilio del cliente, se desesempacará en el área más apropiada, se armará y se retirará el empaque, el cliente firmará una guía de embarque en conformidad con la empresa.

Acerca de los Meses sin intereses con tarjetas de crédito

Esta modalidad (MSI) te permite dividir el total de tu pedido y liquidarle al banco emisor de tu tarjeta de crédito durante un período específico. Aplica a 3, 6, 9, 12 o 18 meses en ventas especiales con CITIBANAMEX o 12 meses con cualquier otro banco, UNICAMENTE con una compra MÍNIMA de $1500.00, en montos menores el pago deberá de realizarse en una sola exhibición.


Cancelación o reembolso:

  • El Usuario podrá cancelar la compra de Productos (pedido) realizada a través del Sitio web o en una Tienda MO GDL® siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las instalaciones de MO GDL®.
  • Productos solicitados con medidas especiales, bajo diseño o personalizaciones especiales no podrán ser cancelados.
  • En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.MO GDL® deberá aplicar el reembolso al Usuario hasta 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario o hasta 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la recolecta – cuando hay una solicitud de devolución por el Usuario.En las compras en web, si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.En las compras pagadas en una Tienda MO GDL®, si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma. La Tienda, no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Cliente.Una vez realizado el movimiento del reembolso a la tarjeta de débito o crédito por MO GDL®, toda aclaración por el efectivo no devengado en la cuenta tendrá que ser realizado en la institución Bancaria procedente a la Tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que MO GDL® haya hecho por el reembolso. Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos cancelados o devueltos. Solo aplica devolución del flete cuando cliente cancela la totalidad de su pedido.
Abrir chat