Garantías y devoluciones
Todo producto fabricado por MO GDL® Muebles cuenta con garantía de conformidad al recibir el producto y 6 meses por defectos de fabricación.
Requisitos para aplicar la garantía.
Contar con el comprobante de compra no mayor a 6 meses de cualquiera de los canales de venta oficiales. MercadoLibre®, Amazon®, Tienda MO GDL® Arboledas o mogdl.mx.
Que el motivo de servicio o garantía sea por defectos de fabricación, inconformidad o daños en el transporte, responsabilidad de MO GDL®.
No se tomarán como garantía daños ocasionados por el uso del producto en exteriores, descuido del cliente, desgaste por uso o daños ocasionados por transportistas externos a MO GDL® Muebles.
Garantía de conformidad:
MO GDL® Muebles ofrece una garantía de conformidad. El cliente puede hacer válida la garantía por detalles o defectos menores en el acabado al momento de recibir su producto.
Conformidad local:
- La persona encargada de entregar su producto desempacará y armará el mueble.
- Una vez entregado le pedirá al cliente firmar un documento de conformidad.
- Es importante que revise el producto antes de firmar el documento, ya que una vez firmada no se aceptarán garantías de conformidad.
Conformidad foránea:
- La paquetería entregará el producto empacado en el número exterior del domicilio proporcionado por el cliente.
- El cliente desempacará y armará su producto. Nota: se ruega precaución al momento de desempacar y armar porque no se aceptarán garantías por descuido con cutter o tijeras, o por no seguir las instrucciones de armado adecuadamente.
- Una vez recibido el producto, el cliente tendrá 8 días naturales para reportar cualquier inconformidad menor a [email protected].
Defectos de fabricación:
Los defectos se pueden presentar en los herrajes, el producto se aflojó o las patas no sientan correctamente en el piso.
Garantía en la Zona Metropolitana de Guadalajara:
- Enviar a [email protected] el comprobante de compra no mayor a 6 meses
- Nombre completo.
- Números de teléfono de contacto.
- Domicilio con calle, número exterior, número interior, colonia o fraccionamiento y código postal.
- Una breve descripción del problema.
- Fotografías del producto dañado.
En un plazo no mayor a 72 horas se tendrá una respuesta, si la solicitud es aceptada se proporcionará un folio de seguimiento y una fecha no mayor a 10 días hábiles para la resolución de la garantía.
Garantía foránea:
- Enviar a [email protected] el comprobante de compra no mayor a 6 meses
- Nombre completo.
- Números de teléfono de contacto.
- Domicilio con calle, número exterior, número interior, colonia o fraccionamiento, delegación y código postal.
- Una breve descripción del problema.
- Fotografías del producto dañado.
En un plazo no mayor a 72 horas se tendrá una respuesta, si la solicitud es aceptada se proporcionará un folio de seguimiento y una fecha no mayor a 15 días hábiles para la resolución de la garantía.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos las veces que sea necesario a través de cualquiera de nuestros canales habituales.