Saltar enlaces

Garantías y devoluciones

Todo producto fabricado por MO GDL® Muebles cuenta con garantía de conformidad al recibir el producto y 6 meses por defectos de fabricación.

Requisitos para aplicar la garantía.

Contar con el comprobante de compra no mayor a 6 meses de cualquiera de los canales de venta oficiales. MercadoLibre®, Amazon®, Tienda MO GDL® Arboledas o mogdl.mx.

Que el motivo de servicio o garantía sea por defectos de fabricación, inconformidad o daños en el transporte, responsabilidad de MO GDL®.
No se tomarán como garantía daños ocasionados por el uso del producto en exteriores, descuido del cliente, desgaste por uso o daños ocasionados por transportistas externos a MO GDL® Muebles.
Garantía de conformidad:

MO GDL® Muebles ofrece una garantía de conformidad. El cliente puede hacer válida la garantía por detalles o defectos menores en el acabado al momento de recibir su producto.

 

Conformidad local:

  1. La persona encargada de entregar su producto desempacará y armará el mueble.
  2. Una vez entregado le pedirá al cliente firmar un documento de conformidad.
  3. Es importante que revise el producto antes de firmar el documento, ya que una vez firmada no se aceptarán garantías de conformidad.

Conformidad foránea:

  1. La paquetería entregará el producto empacado en el número exterior del domicilio proporcionado por el cliente.
  2. El cliente desempacará y armará su producto. Nota: se ruega precaución al momento de desempacar y armar porque no se aceptarán garantías por descuido con cutter o tijeras, o por no seguir las instrucciones de armado adecuadamente.
  3. Una vez recibido el producto, el cliente tendrá 8 días naturales para reportar cualquier inconformidad menor a [email protected].

Defectos de fabricación:

Los defectos se pueden presentar en los herrajes, el producto se aflojó o las patas no sientan correctamente en el piso.

 
Garantía en la Zona Metropolitana de Guadalajara:
  1. Enviar a [email protected] el comprobante de compra no mayor a 6 meses
  2. Nombre completo.
  3. Números de teléfono de contacto.
  4. Domicilio con calle, número exterior, número interior, colonia o fraccionamiento y código postal.
  5. Una breve descripción del problema.
  6. Fotografías del producto dañado.

En un plazo no mayor a 72 horas se tendrá una respuesta, si la solicitud es aceptada se proporcionará un folio de seguimiento y una fecha no mayor a 10 días hábiles para la resolución de la garantía.


Garantía foránea:
  1. Enviar a [email protected] el comprobante de compra no mayor a 6 meses
  2. Nombre completo.
  3. Números de teléfono de contacto.
  4. Domicilio con calle, número exterior, número interior, colonia o fraccionamiento, delegación y código postal.
  5. Una breve descripción del problema.
  6. Fotografías del producto dañado.


En un plazo no mayor a 72 horas se tendrá una respuesta, si la solicitud es aceptada se proporcionará un folio de seguimiento y una fecha no mayor a 15 días hábiles para la resolución de la garantía.


Si tienes alguna duda puedes contactarnos las veces que sea necesario a través de cualquiera de nuestros canales habituales.

Inicio
Tienda
Carrito
Buscar
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?